Bake Off Famosos: Gastón Edul y Cande Molfese compartieron un evento a la noche y se fueron juntos
Los rumores de romance no cesan y el periodista salió a hablar sobre lo que siente por la influencer.
El periodista deportivo Gastón Edul y la influencer Cande Molfese se conocieron en el reality de pastelería Bake Off y desde hace meses que crecen los rumores de romance: anoche se los vio mientras disfrutaban de un evento y, luego, se fueron juntos.
Frente a la más reciente situación, el periodista enfrentó nuevamente las teorías que señalan a una pareja consolidada y aseguró: “Nos cruzamos en el evento y la verdad, (Cande) es con las personas que mejor me llevo del programa”.
En el corto de la fiesta que se realizó por una acción publicitaria de una marca dermatológica, Edul y Molfese se ven cercanos e incluso con cierta confianza: una especie de complicidad. Al respecto, Gastón detalló: “Somos amigos. Nos llevamos bárbaro”.
En este sentido, el comunicador enfatizó que la relación con la artista es “una amistad”. No obstante señaló: “Los dos somos solteros”. Además, concluyó: “La quiero mucho”.
Gastón Edul se hizo el «vivo» y la Ángela Leiva se indignó
La consigna era realizar una preparación con un número o letra favorita y Edul eligió la “A”. El periodista argumentó que era por sus cábalas de Almendra y Ángela.
Wanda le preguntó a Gastón si es “clásico” y sobre si quería una familia con nene y nena de hijos. Edul respondió que sí, aunque reparó en que todavía es joven.
«Cuándo me ponga de novio voy a ser clásico y monogámico» , aseguró el participante de Bake Off Famosos. «Mientras tanto te estás comiendo todo lo que pasa» , contestó Wanda.
Edul sostuvo que lo difaman y se sorprendió con su nueva cábala: una foto de Vero Lozano . Ángela reaccionó completamente indignada, ya que había decidido hacer una «G» de Gastón.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar