Cristina Kirchner cumple 70 años y el afecto que recibió en redes sociales se convirtió en tendencia
Desde la medianoche, funcionarios y militantes de Cristina Kirchner postearon sus saludos en esta jornada con fotos y videos. El cumpleaños de la Vicepresidenta se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple.
Este domingo 19 de febrero, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió 70 años. Por tal motivo, las redes sociales se inundaron de saludos y demostraciones de afecto que colmaron las tendencias, con los mensajes de funcionarios y militantes que son parte de esta jornada.
El cumpleaños de Cristina Kirchner es tendencia en las redes con el hashtag #CristinaCumple. Ya pasada la medianoche, los mensajes y saludos comenzaron a caer y Twitter se llenó de expresiones de afecto a la Vicepresidenta y líder del kirchnerismo.
Cristina Kirchner cumple 70 años: los mensajes que son tendencia
En primer lugar fue Eduardo «Wado» de Pedro, quien le dedicó un saludo por su cumpleaños: «Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple», escribió el ministro del Interior en Twitter.
Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple pic.twitter.com/amO9MpzedO
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 19, 2023
En tanto, desde la cuenta de la agrupación La Cámpora expresaron: «Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre».
El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, posteó: «Hoy cumple la mujer que llevó adelante uno de los ‘pecados’ más grandes, que nunca le perdonará el poder real. Fue gobernar para las y los 40 millones de argentinos y nunca para las corporaciones. #NadaSinCristina #CristinaCumple».
Otro referente del kirchnerismo, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, manifestó: «Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple».
En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, posteó: «¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumple» al igual que el flamante jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien se sumó al hasgtag y publicó: «Feliz cumpleaños @CFKArgentina, que pases un hermoso día!».
Los saludos de intendentes y referentes políticos
La senadora bonaerense Juliana di Tullio posteó: «Con proscripción no hay democracia. #CristinaCumple #Cristina23».
En su saludo a la exmandataria, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó: «Su nombre es el que más veces entró a una urna en toda la historia argentina. Su visión estratégica nos marca el rumbo. Su capacidad de gestión transformó la vida de millones de compatriotas. ¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina! #CristinaCumple».
El diputado nacional por el FdT y líder sindical de la CTA, Hugo Yasky también le envió un saludo con alto contenido político. «La que defiende a los trabajadores, a los más humildes. Hoy y siempre, #CristinaCumple. Feliz cumpleaños compañera», manifestó.
Hoy cumple la que siempre cumple. La que enfrenta a los poderosos y no les teme. La que la mafia judicial proscribió. La que defiende a los trabajadores, a los más humildes. Hoy y siempre, #CristinaCumple.
— Hugo Yasky (@HugoYasky) February 19, 2023
Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina! pic.twitter.com/8aj91UCnyX
A su turno, el intendente de Ensenada, Mario Secco, escribió: «NUNCA PODRÁN PROSCRIBIR EL AMOR DEL PUEBLO. Feliz cumpleaños compañera #cristinacumple @CFKArgentina».
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó: «Hoy cumple la que siempre cumple. La que representa la esperanza de millones de argentinos/as de volver a vivir e un país con más igualdad e inclusión. Gracias @CFKArgentina #CristinaCumple».
Asimismo, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, publicó: «¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Gracias por tu compromiso, por tu entrega y por tu lealtad inquebrantable al pueblo y a las banderas del peronismo. #CristinaCumple».
Este domingo 19 de febrero, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió 70 años. Por tal motivo, las redes sociales se inundaron de saludos y demostraciones de afecto que colmaron las tendencias, con los mensajes de funcionarios y militantes que son parte de esta jornada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar