Daniel Osvaldo y Jimena Barón festejaron juntos un cumpleaños muy especial de su hijo Momo

La actriz y el exfutbolista dejaron atrás sus diferencias y celebraron el cumpleaños número 9 de su hijo. Mirá cómo fue el festejo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales con motivo del festejo del cumpleaños de Morrison Osvaldo, el hijo que tienen en común.

Luego de varias idas y vueltas en la relación, donde compartieron convivencia durante la cuarentena, dejaron atrás las diferencias para celebrar junto a Momo el cumpleaños número 9, en un parque de trampolines.

La primera en mostrar los preparativos fue Jimena, quien la noche anterior preparó el bizcochuelo, que luego se transformó en la torta de cumpleaños. “No importa la hora, la torta de tres pisos cubierta en golosinas que le prometí va a estar”, indicó.

Luego subió un video en Instagram del recibimiento que tendría su hijo al día siguiente. “Felices 9 años, mi amor. Mamá te ama con todo su corazón. Que la vida te llene de amor y alegría, y brille por siempre. Tu nacimiento fue lo mejor que me pasó en la vida. te quiero mamá”, escribió en una carta junto a una caja de regalo y una foto de ambos cuando era un bebé.

Cómo fue el festejo del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo


El lugar elegido por la familia fueron las famosas salas de escape, en el que un grupo de jugadores entra en una habitación y debe deducir, a través de diferentes pistas, cómo salir del lugar. Cuando los niños lograron escapar, abrazaron al cumpleañero y se acercaron a la mesa del lugar para seguir festejando.

En tanto, Daniel Osvaldo compartió en su Instagram una imagen en el escape room con el pequeño Momo y escribió: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo”.

Por su parte, Jimena Barón también se tomó una foto con el mismo fondo que eligió su expareja y la publicó en su Instagram. “Feliz cumpleaños Piscis de mi corazón. Todo son sonrisas contigo. ¡La tarta todo un éxito!”presentó junto a un carrusel de imágenes junto a Momo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios