Shakira se mudó a Estados Unidos con sus dos hijos, Sasha y Milán

La cantante colombiana ya tenía la autorización de Gerard Piqué para que los dos chicos se vayan a vivir con ella a Miami.

Luego de una disputa legal que duró varios meses, Shakira obtuvo la autorización de Gerard Piqué e hizo efectiva la mudanza de sus dos hijos, Sasha y Milán, a Miami para que vivan con ella.

La cantante colombiana llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Nueva York. Se mostró de buen humor y accedió a sacarse fotos con los fanáticos que se le acercaron.

El viaje definitivo se iba a dar después de la última Navidad pero se retrasó tres meses. El acuerdo entre Shakira y Piqué se resolvió en noviembre.

El exfutbolista aceptó la mudanza de sus hijos a Estados Unidos con dos condiciones a las que la artista accedió: pagar la mitad del pasaje cuando él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde ambos convivían.

En aquel momento, los dos padres publicaron un comunicado de prensa en conjunto. «Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», señalaron.

«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron.

Shakira ya eligió la escuela a la que asistirán Sasha y Milán en Miami. También decidió anotarlos en clases de baseball y taekwondo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios