¿Definitivo? Barby Silenzi se separó, una vez más, de El Polaco: «Se terminó el amor, me cansé»
En Intrusos detallaron que Barby Silenzi y El Polaco volvieron a separarse. Según confió la bailarina, se cansó de que el cantante haga vida de soltero. Los detalles.
Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Barby Silenzi se separaron una vez más y, según aseguró la bailarina, esta vez sería la definitiva porque se cansó de que salga por las noches y haga vida de soltero. Si bien le dio varias oportunidades y apostó mucho por la familia, esta vez él ya abandonó la casa que compartían con sus hijas.
Barby Silenzi se separó de El Polaco: «Me cansé»
“Él tenía una gira prevista por Europa. Ella le dijo ‘llevame’, él le dijo que no, que no tenía un mango, pero una noche se fue a comer con Sofi Morandi, que lo fue a ver a un show y ella se cansó”, contaron en Intrusos sobre la ruptura entre Barby Silenzi y El Polaco.
“Se separaron por teléfono, volvió el 20 de mayo, agarró sus cosas y se fue a otra casa que tiene en el mismo country, mudó las camas de las hijas que tiene con Karina, La Princesita y Valeria Aquinio”, sumó la periodista Paula Varela, que confirmó la información con la bailarina, que le dijo: “Se terminó el amor, me cansé”.
El jueves pasado, El Polaco cumplió años y lo pasó solo, mientras que el viernes hizo un show y besó a Dalila sobre el escenario.
💔 ÚLTIMO MOMENTO: BARBY SILENZI Y "EL POLACO" SEPARADOS@Intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/Yld3AV00A3
— América TV (@AmericaTV) May 26, 2025
El Polaco: «Dejé el alcohol y volví a la iglesia»
En noviembre 2024, “El Polaco” había hablado de su nuevo estilo de vida, lejos del alcohol y cerca de la religión. «Cambié mi vida, dejé el alcohol y volví a la Iglesia», contó el cantante, que de chico padeció las adicciones de su padre y optó por irse de su casa para vivir mejor y sacarle un peso a su madre.
“Por el tema de las adicciones, mi papá perdió todo lo que tenía. Lo único que nos quedó fue la casa donde vivíamos», recordó El Polaco, que no estaba dispuesto a repetir la triste historia.
Comentarios