¿Deprimida?: Así está Shakira, tras la separación de Gerard Piqué

La artista colombiana fue captada por paparazis, quienes aseguran que no atraviesa su mejor momento.

Lejos de dejar de estar en el ojo de tormenta, la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo parte de la agenda de los medios del corazón. Es que ahora, a las fotos del futbolista con quien sería su nueva pareja, se sumaron las imágenes de la cantante en condiciones que preocuparon a sus fans.

Según la prensa internacional, la artista fue retratada en una suerte de depresión tras romperse el vínculo con su pareja, doce años después de conocerse y con quien son padres de dos niños.

El portal «Daily Mail» indicó que la colombiana «se veía acabada» según las últimas imágenes que pudieron retratar de ella, mientras circulaba en su vehículo personal.

Shakira conduciendo. Foto: Daily Mail.-

En ellas, se observa a Shakira conducir con un semblante triste y, aparentemente, abatido. Sin embargo, cabe aclarar que solo fueron dos capturas del recorrido que hizo en su coche.

Por su parte, los medios españoles defendieron a la cantante, ya que consideraron que las imágenes fueron «crueles» y con comentarios «poco fundamentados», ya que se referían al aspecto físico de la estrella.

Shakira conduciendo. Foto: Daily Mail.-

Las fotografías inundaron las redes sociales, lo que generó muchísimas reacciones por parte de los fanáticos, que están atentos al estado anímico de su artista favorita. De hecho, muchos de ellos apuntaron a los medios de comunicación por perseguirla con tal de conseguir una foto.

Cabe recordar que, semanas atrás, Piqué y Shakira anunciaron su separación oficialmente, según indican los íntimos de la familia por una infidelidad de él quien, además, ya tendría una nueva pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios