El reto de Antonela Roccuzzo a uno de sus hijos en el segundo partido de Messi en Miami

La mujer del Diez argentino se robó todas las imágenes de las cámaras. Mirá el video.  

El segundo partido de Lionel Messi en el Inter de Miami fue otro gran evento de nivel internacional y, como ocurrió con el debut, varios famosos quisieron estar presentes: desde el productor discográfico DJ Khaled con su hijo Ashad emocionadísimo por poder estar en el campo de juego con su ídolo, hasta el rapero Sean Combs, y la popular cantante y actriz Camila Cabello. También se lo ver al músico Rauw Alejandro.

Como lo hace habitualmente, Messi estuvo acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia celebró los goles ya que en la victoria por 4 a 0 frente al Atlanta United, el argentino marcó dos tantos.

Cómo fue el reto de Antonela Roccuzzo a su hijo


Sin embargo, tal como supieron demostrar en los partidos del Mundial de Qatar, los chicos disfrutan de ver fútbol pero no dejan de ser chicos que se inquietan y quieren moverse. Pero su mamá, siempre atenta, los reta para que se comporten como corresponde.

Esto fue lo que pasó durante el partido de este martes cuando las cámaras tomaron el momento exacto en el que Antonella los retaba, luego de festejar un gol de Inter de Miami.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios