El festejo de Lionel Messi en Inter Miami que no fue tomado por la transmisión y causó sensación

Aunque no fue registrada por la televisación, la celebración del ídolo argentino no pasó desapercibida y generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

En su primer partido como titular, Lionel Messi volvió a brillar en Inter Miami y fue el autor de dos tantos en la victoria por 4 a 0 sobre Atlanta United. Sin embargo, el festejo que protagonizó el argentino luego de su primer gol fue lo que llamó la atención, y rápidamente, causó sensación en las redes.

Justo después de marcar su primera anotación del encuentro y abrazarse con el resto de sus compañeros, el crack de Rosario, cuando se dirigía hacia la mitad de la cancha, se detuvo, extendió su brazo derecho y miró hacia donde se encontraba su familia, como imitando un superhéroe.

De inmediato, la celebración, que no fue tomada por la transmisión oficial del evento, generó todo tipo de reacciones en las redes, al tratarse de un gesto poco particular en el capitán de la Selección.

Una de las principales hipótesis comentadas por los usuarios es que se trató de un festejo pedido por uno de los hijos de Lionel en caso de que anotara un tanto, como finalmente ocurrió por doble en el cotejo disputado esta martes por la Copa de la Liga.


El video viral de Antonela Roccuzzo retando a sus hijos durante el partido


Otra de las perlitas que dejó el triunfo de Inter Miami por 4 a 0 contra Atlanta United fue el reto que Antonela Roccuzzo, la esposa del 10, le dio a sus hijos, mientras de disputaba el encuentro a pocos metros de distancia.

En la filmación tomada por la transmisión oficial, se vio a la madre de Thiago, Mateo y Ciro ofuscada con los pequeños, quienes aparentemente pretendían atravesar el límite de la tribuna, para estar lo más cerca posible del campo de juego.

Al igual que el festejo de «Leo», el regaño se hizo viral en redes, en donde los usuarios compartieron con gracia la reacción de Antonela junto a sus hijos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios