¿Dónde están los perros de Javier Milei? El dato que desató el misterio alrededor de los «hijos» de Conan

Una publicación del diario Wall Street Journal puso la lupa sobre el estado de los perros de Javier Milei. Qué se sabe hasta ahora sobre el destino de los cuatro mastines del presidente.

Luego del intento de cierre de Télam, las redes sociales estallaron una vez más sobre la verdad de la existencia de los cuatro perros del presidente Javier Milei, de los que él habla cotidianamente y generan mucha curiosidad por su crianza.

Se trata de los cuatro mastines Murray, Milton, Robert y Lucas, los clones de Conan a los que Javier Milei define como «sus hijos de cuatro patas» cada vez que se refiere a ellos de manera pública, sin importar el protocolo.

Sin embargo, en las últimas horas, el diario internacional «The Wall Street Journal» llamó la atención sobre este tema, ya que la publicación indicó que pidió fotos de los cuatro perros para ilustrar una nota sobre ellos y el presidente Javier Milei le negó la solicitud.

«Yo tengo fotos, pero no las muestro» le contestó Milei al reconocido periódico, que indicó también que el presidente de Argentina se irritó cuando le preguntaron por los cuatro perros mastines y la verdad sobre su existencia.

Las redes sociales no dejaron pasar este detalle y enseguida comenzaron a especular sobre el destino de los cuatro perros mastines, con teorías de lo más descabelladas pero bajo la misma pregunta: ¿Qué pasó con los perros de Javier Milei?.

Lejos de azuzar estas teorías en redes sociales, el periodista Jorge Rial indicó recientemente que los cinco perros de Javier Milei se encuentran bajo cuidado en una guardería del municipio de Pilar, a la espera de ser trasladados a Olivos, donde vive el presidente.

Qué pasó con los caniles de Olivos para los perros de Javier Milei


Por su parte, los cuatro perros mastines se encuentran a la espera de ser trasladados a la residencia de Olivos, donde Javier Milei está conviviendo actualmente para cumplir con sus actividades de agenda presidencial.

Si bien oficialmente se había anunciado que los cuatro mastines iban a ser resguardados en unos caniles especiales, donde iban a instalar hasta aire acondicionado, finalmente ese proyecto se desactivó a pesar del enorme costo económico que significó. La decisión se justificó en que la obra era insegura para el tamaño y la agresividad de los perros.

Los nuevos caniles que se construyen en la quinta de Olivos para los mastines de Javier Milei, según Jorge Rial.-

Ahora, según informó Jorge Rial, operarios se encuentran trabajando en la quinta presidencial de Olivos nuevamente para hacer otros cuatro caniles de importantes dimensiones para sostener a los mastines, mientras tanto esperan reencontrarse con su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios