Adónde están los perros mastines de Javier Milei: El dato clave sobre su paradero

El periodista Reynaldo Sietecase habló sobre el paradero de los perros de Javier Milei, a los que no se los ha visto públicamente. Conocé los detalles de su destino.

La escasez de imágenes actuales de los cuatro perros mastines del presidente Javier Milei continúa siendo tema en las redes sociales, ya que se ha creado un mito alrededor de la figura del mandatario y sus mascotas que no ha sido desmentido oficialmente.

El puntapié inicial lo dio el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, cuyos periodistas indicaron que al pedirle una imagen para ilustrar una nota sobre los mastines, el presidente Javier Milei se las negó y aseguró que «no comparte imágenes» de sus mascotas.

El tema de los perros de Milei, que se llaman Murray, Milton, Robert y Lucas, llegó a los periodistas de Argentina, quienes intentan dar con el paradero de los canes del presidente ya que se confirmó que no se encuentran en la quinta de Olivos.

Así, según indicó el periodista Reynaldo Sietecase, los cuatro perros mastines de Javier Milei están en La Lonja, un refugio en la zona de Del Viso, provincia de Buenos Aires.

«Mi fuente dice, ante las dudas que Tenembaum está sembrando, los ‘rropes’ no están en Olivos» agregó el periodista de Radio con Vos, en el pase de este martes con el conductor de «Y ahora quién podrá ayudarnos».

Las mascotas del presidente Javier Milei se mantendrían en ese lugar, un refugio de animales especialmente preparado para animales del tamaño de los mastines, que además pueden pelearse entre ellos y generar importantes daños a su alrededor.

«Los escuché…»: Un exministro habló de los perros de Javier Milei


En este contexto, una declaración de Guillermo Ferraro, exministro de Infraestructura de Javier Milei, llevó quizás algo de luz sobre el tema de los perros de Javier Milei… o generó aún más dudas. Es que el exfuncionario fue entrevistado por Alejandro Bercovich en «Pasaron Cosas», de Radio Con Vos, y allí aseguró que no vio a los cuatro mastines pero «los escuché ladrar».

«Alguna vez lo acompañé (a Javier Milei) a la casa de Benavídez, antes de que empiece todo esto. Lo dejé a unos 50 metros antes de la puerta, porque me dijo que no haga mucho ruido porque ladraban» contestó Ferraro sobre la curiosa pregunta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios