Javier Milei habló sobre sus perros mastines: La verdad que reveló sobre sus «hijitos de cuatro patas»

El presidente Javier Milei habló sobre sus perros mastines, sobre los que las redes pusieron su lupa en las últimas semanas. De esta manera, disipó algunos mitos alrededor de sus mascotas clonadas de Conan.

Javier Milei dio diversas entrevistas este fin de semana y, en ellas, hizo mención a sus perros mastines ingleses, cuyo devenir siguen minuto a minuto las redes sociales, luego de que el presidente de Argentina negara una imagen actualizada al diario estadounidense The Wall Street Journal.

En diálogo con Luis Majul, Javier Milei habló sobre su rutina del último fin de semana, donde indicó que el sábado «fui a la casa de mi rabino, estuve pasando shabat», el día de descanso semanal para quienes practican la religión judía.

En ese contexto, Javier Milei señaló también que durante la mañana del domingo «me levanté muy temprano y me fui a jugar con mis ‘hijitos’ de cuatro patas«. El presidente sostuvo la misma declaración en otra nota radial que dio el fin de semana, con Gabriel Anello.

Si bien indicó, de esta manera, que los cuatro perros mastines ingleses gozan de buena salud, no dejó en claro dónde se encuentran Murray, Milton, Robert y Lucas, es decir si están ya instalados en la quinta de Olivos, tal como se había anunciado, o en un resort para mascotas en Pilar (provincia de Buenos Aires).

Las versiones sobre los mastines de Javier Milei comenzaron luego de que el diario internacional «The Wall Street Journal» llamó la atención sobre este tema, ya que la publicación de Estados Unidos indicó que pidió fotos de los cuatro perros para ilustrar una nota sobre ellosel presidente les negó la solicitud.

«Yo tengo fotos, pero no las muestro» le contestó Milei al reconocido periódico, que indicó también que el presidente de Argentina se irritó cuando le preguntaron por los perros mastines y la verdad sobre su existencia.

La resonante ausencia de Fátima Florez en la rutina de Javier Milei


Además de los perros de Javier Milei, otra de las curiosidades que llamó la atención respecto del presidente fue la ausencia de mención de Fátima Florez en sus actividades del fin de semana, según contó en las diversas entrevistas.

Ciertamente, la relación está envuelta en numerosos rumores de crisis desde hace varias semanas, ya que Fátima Florez no estuvo presente en la apertura de sesiones en el Congreso el pasado 1 de marzo. Estos han ido creciendo en los últimos días, con confirmaciones de ruptura derivados del entorno del presidente Javier Milei, y por el momento no han sido desmentidos por las partes.

Por su parte, Fátima Florez se mantiene activa en sus redes sociales, pero no muestra imágenes con el presidente Javier Milei. Sin embargo, la artista se encuentra promocionando su espectáculo en Mar del Plata para Semana Santa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios