¿Están vivos? Crece el misterio alrededor de los perros de Javier Milei y explotan las redes

Una publicación de The Wall Street Journal generó revuelo alrededor de los cuatro perros clonados de Javier Milei, y las teorías más extrañas surgieron alrededor del presidente y sus mascotas.

La ausencia de imágenes públicas y actuales de los cuatro perros mastines de Javier Milei avivó a las redes sociales, donde se insiste en que hay un misterio detrás de la existencia de las mascotas del presidente, clonadas de Conan.

Todo comenzó con un comentario de The Wall Street Journal, cuyos periodistas advirtieron en una nota sobre la verdadera existencia de los perros mastines del presidente Javier Milei luego de pedirle una imagen para ilustar dicha publicación y este se las negara.

En algunos sitios poco conocidos aseguran que algunos de los perros de Javier Milei, que se llaman Murray, Milton, Robert y Lucas, ya no se encuentran con vida. Es el caso del sitio «sincensura», donde se señala que solo quedarían con vida dos de las mascotas presidenciales, ya que los otros dos mostraron avanzados signos de deterioro cognitivo y motriz, lo que los habría llevado a la muerte después de noviembre último.

Cabe recordar que Javier Milei habla en tiempo presente de Conan, quien cedió sus células originales para la clonación de los cuatro «hijos de cuatro patas» del presidente, a pesar de su muerte tiempo atrás, por lo que podría haber sucedido algo similar en este caso.

Si bien este dato no se encuentra comprobado, ya que solo se trata de rumores, lo cierto es que la existencia de los cuatro perros de Javier Milei genera gran expectativa en redes sociales y, por supuesto, muchas especulaciones.

Qué pasó con los caniles de Olivos para los perros de Javier Milei


Por su parte, los cuatro perros mastines se encuentran a la espera de ser trasladados a la residencia de Olivos, donde Javier Milei está conviviendo actualmente para cumplir con sus actividades de agenda presidencial.

Si bien oficialmente se había anunciado que los cuatro mastines iban a ser resguardados en unos caniles especiales, donde iban a instalar hasta aire acondicionado, finalmente ese proyecto se desactivó a pesar del enorme costo económico que significó. La decisión se justificó en que la obra era insegura para el tamaño y la agresividad de los perros.

Ahora, según informó Jorge Rialoperarios se encuentran trabajando en la quinta presidencial de Olivos nuevamente para hacer otros cuatro caniles de importantes dimensiones para sostener a los mastines, mientras tanto esperan en una guardería reencontrarse con su dueño.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios