El polémico comentario de Ángela Torres: «fui a Japon y robé unas cosas”

La cantante y actriz Ángela Torres fue invitada a Luzu TV, donde confesó entre risas haber ido a Japón y "robar unas cosas", lo que generó un revuelo en las redes sociales.

La cantante y actriz Ángela Torres fue invitada a Luzu TV para hablar de su nueva canción y, además, comentó algunas cuestiones vinculadas a su vida personal. Durante la entrevista en el programa conducido por Nico Occhiato, la actriz comentó que viajó a Japón y robó unas cosas, justificándose de manera insólita, lo que generó polémica en las redes sociales.


El polémico comentario de Ángela Torres en Luzu TV: «Robé»


En su paso por Luzu TV, Ángela Torres comentó que estuvo de visita en Japón. Entre las actividades que realizó en un momento confesó: «me robé unas cosas» y generó polémica en las redes sociales no solo por su accionar, si no también por justificarse.

La cantante fue invitada al programa «Nadie dice nada» en Luzu TV, donde habló de su música, su vida y su reciente viaje a Japón. En medio de la entrevista, dijo: «Cuando salía del colegio, era volverse loca de meterse cositas en el bolsillo», comenzó Ángela, recordando sus épocas de adolescente. «Y ahora que me fui a Japón, robé una cositas también en Japón«, lanzó Torres, generando fuertes reacciones en el público.

Tras la polémica declaración, Nico Occhiato, conductor del programa, lanzó un «Nooo», a lo que ella preguntó «¿Es muy grave?». Occhiato, sin vueltas, le dijo «Y… sí».

Finalmente la actriz lejos de mostrarse arrepentida, se justificó: «Pero estoy en Japón« y explicó:“¿Sabés lo que pasa? En Japón son todos tan correctos que nadie de imagina que alguien puede robar. Entonces, vos decís ´yo soy Argentina, tengo que rendir honor´», dijo entre risas la cantante.


Las repercusiones en redes sociales tras el polémico comentario de Ángela Torres en Luzu TV


Apenas empezó a circular el video con las declaraciones de Ángela Torres, los usuarios de redes sociales expresaron su descontento con comentarios como: «Lo triste es que lo cuenta como una gracia», «No les da vergüenza, ni les hace ruido decir que roban en un lugar y encima escudándose en ‘soy argentina tengo que hacerlo’…lindo mensaje, linda representante del país, dejá mejor no nos representes«.