¿Quién va a estar en la Fiesta de la Confluencia 2024?

El festival nacional que se realizará del 10 a 13 de febrero en Neuquén tendrá espectáculos para todos los gustos. Mirá la grilla completa de artistas.

La Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén ya está cada vez más cerca. Del 10 al 13 de febrero se presentarán artistas de primer nivel que harán vibrar al público que se acerque al predio ubicado en la Isla 132. Fito Páez, Tan Biónica, y La Delio Valdez, son algunos de los músicos que integran la grilla del festival. 

La entrada es libre y gratuita, aunque desde el año pasado, aquellos buenos contribuyentes que tengan los impuestos al día, podrán estar próximos al escenario. Además, anunciaron una nueva noticia y es que habrá un sector vip cerca del escenario para quienes quieran comprar entradas para un sector preferencial. Estas ya se encuentran a la venta. 

La grilla tendrá también la presencia de artistas regionales que darán su show en el escenario mayor de 90 metros de largo. Igualmente, los espectáculos se llevarán a cabo en más de un sector del predio.  

El line up de la fiesta lo integran artistas que ya pasaron en otros años por el festival neuquino, el caso de Abel Pintos y Airbag, y otros que lo harán por primera vez, como Fito Páez.  

Sábado 10 en la Fiesta de la Confluencia 2024 con Tan Biónica: los artistas


En el primer día de la fiesta, el sábado 10 de febrero, subirán al escenario. Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM. Una noche de POP y RKT. Aún no se conoce en que horario se presentará cada artista. 

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la fiesta (https://www.fiestaconfluencia.com.ar). El pase para el día 1 con Tan Biónica, Cruzando el Charco y Callejero Fino y BM tiene un precio de 15.000 pesos más costo de servicio. 

Además, se puede comprar un pase para los 4 días que durará el festejo. Este pase tiene un costo de 54.000 pesos más costo de servicio. 

Domingo 11 en la Fiesta de la Confluencia 2024 con Abel Pintos: los artistas


El día 2 de la fiesta (11 de febrero) tendrá como artistas principales a Abel Pintos, quien repite su visita a la fiesta; El mató a un policía motorizado, Conociendo Rusia y Nafta. Así la segunda fecha será un pleno indie y folklore.  

Lunes 12 en la Fiesta de la Confluencia 2024 con con Airbag y La Delio Valdez


La tercera jornada tendrá a los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli. El trío Airbag ya estuvo en la edición del año pasado de la fiesta y fue una de las bandas que más se pidió para que regrese. En su anterior visita dejó grandes momentos en el público que se quedó con gusto a poco y se hizo presente en las redes para que regresen en la edición 2024.

También subirán al escenario  Dillom y La Delio Valdez.

Martes 13 en la Fiesta de la Confluencia 2024 con Fito Páez: los artistas


Los Ratones Paranoicos, Fito Páez, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández fueron las bandas asignadas para el día 4 del megaevento.

Fito Páez regresa a Neuquén después de su paso por la ciudad en noviembre del año pasado, pero esta vez será totalmente gratuito para las tres generaciones de fanáticos que podrán disfrutar los mejores éxitos de uno de los artistas más prolíferos de la escena nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios