Lisandro de Gran Hermano destrozó a los que reingresaron por el repechaje: «Nido de caretas»

"No les creo nada a ninguno de los tres", dijo Licha ante las cámaras, al analizar la vuelta de los participantes. El video.

Lisandro de Gran Hermano destrozó a los jugadores que reingresaron al reality mediante el repechaje del último fin de semana.

“¿Qué quieren que les diga? No les creo nada a ninguno de los tres”, dijo ante las cámaras Lisandro, al opinar del reingreso de Catalina, Isabel y Joel.

“Están muy raros, muy distintos. Isa y Cata son dos personas distintas a las que vimos hace un mes y medio. Por lo menos, la primera impresión”, dijo Licha, sentado solo en el patio de la casa.

No reconozco a estas personas. La verdad es que no entiendo nada. Creo que un par más estamos así. A Joel sí lo noto más o menos igual”, continuó el jugador.

Furia ayer decía que es amiga de Manzana. No entiendo a qué está jugando. La casa se volvió un nido de caretas. No entiendo nada”, cerró el participante.

Gran Hermano: Coti Romero y Nacho Castañares, a los besos


Coti Romero y Nacho Castañares de Gran Hermano protagonizaron un escándalo: se filtró un video de ambos a los besos en un boliche.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.

En el video en cuestión se ve el momento exacto en el que los exjugadores se besan en la boca. Las imágenes viralizadas generaron un gran debate en las redes sociales.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios