Fátima Flórez le contestó a Norberto Marcos: “No sé qué hizo 22 años al lado mío”
La actriz Fátima Flórez le respondió a su ex marido, Norberto Marcos, quien había indicado que sus “lágrimas” no son verídicas y que “nunca” pudieron dialogar a solas.
Fátima Flórez fulminó a su ex: “Si cree que actué, no me conoce”
En principio, la artista sostuvo que si su ex marido considera que sus palabras son una especie de acting, no la “conoce” y añadió: “No sé qué hizo 22 años al lado mío”. De la misma manera, la capocómica se consideró una persona “open mind”.
En cuanto a la supuesta segunda oportunidad con el vínculo con el actual mandatario, con quien se encontraría en Las Vegas, la intérprete explicó: “La vida es tan sencilla y a veces se complican tanto las cosas y se filtran datos que no son”.
No obstante, retomó sobre el empresario teatral y rememoró su encuentro en los Premios Martín Fierro de Teatro: “Siempre prefiero estar. No tengo que ocultarme de nadie y de nada. Fui a abrazarlo y compartirle el premio porque a veces lo gestos hablan más”.
Por último, Marcos había sugerido que el diálogo con su ex mujer está cerrado, pero Flórez no lo descartó: “El café puede llegar a existir y en mí siempre va a encontrar una amiga, una oreja y una compañera”.
La actriz Fátima Flórez le respondió a su ex marido, Norberto Marcos, quien había indicado que sus “lágrimas” no son verídicas y que “nunca” pudieron dialogar a solas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios