«Furia»… ¿al borde de la expulsión?: Le pegó a Arturo, el perro de Gran Hermano

Juliana "Furia" está envuelta en un nuevo escándalo: ahora, le pegó al perro Arturo y los participantes piden que la saquen de la casa de Gran Hermano. Qué pasó.

«Furia» sigue metida en escándalos en la casa de Gran Hermano: luego de pelearse escandalosamente con Darío, este lunes por la tarde la jugadora cometió una falta grave contra Arturo, el perro, y peligraría su permanencia en el reality de Telefe.

Todo indica que Juliana «Furia» pateó a Arturo, el perro de Gran Hermano, en medio de una prueba de karaoke que le había puesto el anfitrión de la casa. En las imágenes, puede verse que la mascota se aleja enseguida de la jugadora.

Las redes en llamas por el golpe de «Furia» a Arturo, el perro


Las imágenes de «Furia» sacándose de encima a Arturo con la pierna y la rodilla indignaron a las redes sociales, apenas se conocieron, y los seguidores del programa piden su expulsión. El episodio se observó este lunes a la tarde, cuando la jugadora de Gran Hermano corría a buscar el micrófono en medio de un desafío que le había puesto el «Big».

En el corte, se observa que «Furia» empuja con su pierna al perro, que ya pertenece a Martín Ku, y que lo golpea con la rodilla luego de una exagerada corrida por el pasillo de la casa de Gran Hermano hacia el fondo de esta.

El episodio pone a «Furia» en medio de una nueva polémica, luego de haberse peleado con Darío en las últimas horas. Sin embargo, en esta ocasión, la sanción para la jugadora podría ser más grave de lo esperado, recordando que además ella ya está nominada hasta el final del reality de Telefe.

«Furia» habría amenazado a Darío, en pleno Gran Hermano


Tras la salida de Francisco, el hijo de Darío, la casa de Gran Hermano volvió a sumirse en un escándalo: es que los recortes indican que Juliana «Furia» tuvo un nuevo cruce con el papá del eliminado, que habría incluido amenazas. «Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort*», le dijo la entrenadora.

Darío le contó la situación a Virginia, quien también aseguró haber sido víctima de los arranques de «Furia», pero que su estrategia es evitar confrontar con la participante para no desestabilizarse. «Yo soy una mina de contestar, más si se agarra con mi hijaNo voy a dejar de contestarle» señaló la jugadora de las botas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios