Gran Hermano con 5 jugadores en placa esta semana: quiénes son los nominados

Con la presencia de "Big Ari" en la casa, Santiago del Moro dijo los nuevos nominados parciales del reality. El jueves Paloma, la líder de esta semana, tendrá que decidir a quién salvar y a quién subir.

Los participantes de Gran Hermano afrontaron una nueva gala de nominación este miércoles. Luego de una noche marcada por la expulsión de Alfa, la placa parcial quedó conformada por una de jugadores.

Paloma la líder de la semana, dio dos votos a Mauro y uno a Emanuel. Uno de sus beneficios es que tampoco pudo ser nominada. Además se conoció la espontánea de Furia y sus votos fueron: tres para Darío y dos para Joel.

Santiago del Moro comunicó quiénes son los participantes más votados por los integrantes de la casa.  Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel quedaron en placa y también se suma Damián por recibir el sobre con la fulminación. Ahora Paloma deberá sacar a alguien y subir a otro concursante.  

Gran Hermano: Alfa abandonó la casa

El exparticipante, Alfa, que había ingresado por unos días, abandonó la competencia por voluntad propia y en medio de varios escándalos. Santiago del Moro Anunció al comienzo del programa que Walter «Alfa» Santiago había tomado la decisión de irse.

El exjugador se despidió en vivo de los chicos y Cata aprovechó la oportunidad para festejar: «Chau, cariño», le gritó dejando en evidencia la mala relación que ambos mantenían. Por su parte Alfa respondió al comentario con enojo diciendo: “Qué sorete que es. ¿Hasta el último minuto puede ser tan sorete esta piba?”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios