Y se marchó: La «cariño» dejó la casa de Gran Hermano y los furiosos la buscaron desesperados

La "mascota" de Furia dejó la casa como en el clásico de Pixar: volando y atada a una docena de globos. Los furiosos se encargaron de dar con su paradero.

Los participantes de Gran Hermano despidieron a una de las integrantes más queridas de la casa: un reno de peluche que Furia se quedó de la decoración de navidad.

El reno blanco fue bautizada «La Cariño», todos los «hermanitos» se encariñaron muchísimo y hasta la vestían con accesorios como flores y pañuelos. La «mascota» de Furia se volvió muy popular entre los furiosos: se hicieron llaveros, remeras y tazas del reno.

Sin embargo, Juliana «Furia» Scaglione decidió dejar ir a a su querida compañera. Así fue como, en medio de una actividad publicitaria, Juliana tomó varios globos y le anunció a sus compañeros: «Cariño se va».

Todos siguieron a la jugadora hasta el patio y la ayudaron a atarle todos los globos que encontraron para que volara y de esta forma pudiera salir de la casa más famosa del país. «El que la encuentra se gana un ‘Golden Ticket» sugirió el Alfa.

Juliana se arrepintió a último momento, sin embargo, Alfa tomó la decisión de dejarla ir y al estilo de la película Up la Cariño abandonó la casa de Gran Hermano. «Chicos, hicimos mal» dijo Furia entristecida.

«Este es un llamado a la solidaridad, por favor, se nos escapó la Cariño de la casa» contaron Furia y Bauti en el confesionario. Posteriormente, la producción y los «furiosos» (fanáticos de Furia) llenaron la zona donde está ubicada la casa de Gran Hermano de carteles con la descripción de Cariño.

Regreso triunfal: El reno favorito de todos volvió a Gran Hermano


Para alegría de los hermanitos la producción del programa pudo dar con el paradero del peluche y Santiago Del Moro anunció que reingresaría a la casa.

Anoche, Cariño regresó a Gran Hermano de una forma muy especial: de la mano de Big Ari en el «congelado». «Mami, nunca más eh, te la dejo acá» dijo Big Ari mientras dejaba a Cariño en los pies de Furia.

Luego, el participante de la edición pasada se instaló en la casa, para disgusto de Alfa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios