Gran Hermano: desvalijaron la casa durante un impactante “Congelados” y Ulises ganó la última prueba del líder

En una noche llena de sorpresas, la producción desvalijó la casa frente a los jugadores inmovilizados, mientras Ulises se consagró como el último líder de la temporada.

Pese a que estuvo el partido de la Selección ArgentinaGran Hermano tuvo su gala este martes en un horario especial, en el que hubo hasta prueba del líder y un “Congelados” muy particular en el que desvalijaron la casa.

Gran Hermano: encapuchados irrumpieron en la casa y se llevaron todo


Se trató de la última prueba de liderazgo de la edición, teniendo en cuenta que son seis los jugadores que quedan en la casa más famosa del país; y que quedó en manos de Ulises, que ganó votos dobles para la nominación del miércoles.

Con la última eliminada Katia en el debate, la casa vivió un por demás extraño “Congelados”: los seis participantes quedaron inmóviles por un sorpresivo ingreso.

No fueron exparticipantes ni familiares en esta ocasión. Los jugadores recibieron la visita de “encapuchados” de la producción, que literalmente desvalijaron la casa.

De esta forma, la vivienda se quedó sin muebles y todo tipo de elementos, en lo que parecer ser otra prueba que deberán superar los últimos seis jugadores.


Temas

Gran Hermano