Gran Hermano | Así se fue Katia «La Tana» Fenocchio de la casa: «Me dicen la wachiburra»

Su entrada a Gran Hermano fue distinta, ya que ingresó con su moto rosada, que alguna vez fue secuestrada por el municipio de La Matanza. Quién en su momento fue líder de las Wachiburras, abandonó el reality este lunes.

Gran Hermano despidió a Katia «La Tana» Fenocchio, quien quedó fuera de la competencia tras enfrentarse en un parejo versus con Eugenia Ruiz. La gala de este lunes 9 de junio definió a los seis finalistas de esta edición, dejando un equilibrio perfecto de tres mujeres y tres varones en la recta final del reality.

El paso de Katia «la tana» Fenocchio por Gran Hermano


Katia, que había ingresado a la casa como reemplazo de Keila Sosa, no logró superar la votación del público y se despidió del sueño de llegar a la final. Por su parte, Eugenia, quien se sumó a mitad del certamen junto a otros siete participantes, aseguró su lugar entre los mejores y continúa en la lucha por el gran premio.

Katia “La Tana” tiene 33 años y es de San Justo. Es amante de las motos y previo a entrar a la casa era reconocida en el ambiente por el contenido que hacía en sus redes, mostrando todo del mundo del motociclismo.

Su entrada a Gran Hermano fue distinta. Ingresó con su moto rosada, que alguna vez fue secuestrada por el municipio de La Matanza. Katia «La Tana» tiene tres motos, entre ellas una Honda Xr de 150 cc. En sus tres vehículos, se puede apreciar su estilo, ya que «La Tana» es fanática de Barbie y todas son completamente rosadas.

¿Quienes son los jugadores que quedan en Gran Hermano?


Con solo 15 días para el cierre de esta edición, la casa más famosa del país se prepara para una última gala de eliminación antes de la semana final. Los seis jugadores restantes, tres hombres y tres mujeres, darán todo para acercarse al título.

  • Santiago Algorta
  • Ulises Apóstolo
  • Luz Tito
  • Eugenia Ruiz
  • Juan Pablo de Vigili
  • Selva Pérez

¿Qué pasará el martes 10 de junio en Gran Hermano?


Este martes 10 de junio los jugadores de Gran Hermano podrán ver el partido de la Selección Argentina frente a Colombia.

Luego, un grupo comando ingresará a llevarse pertenencias de la casa. «Sillones, tenedores, lo que encuentren se van a llevar. El dia a día se va a complicar», detalló el conductor Santiago del Moro.