Gran Hermano: L-Gante y Lit Killah apoyaron a Thiago para que no lo eliminen

" Tiene que ganar sí o sí”: los artistas quieren evitar que sea el próximo eliminado de la casa más famosa del país.

Los cantantes de música urbana L-Gante y Lit Killah le dieron su voto de apoyo a Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán que por primera vez está en placa desde su ingreso al reality Gran Hermano. Y es que hay una gran posibilidad que el concursante sea uno de los que se convierta en el próximo eliminado este domingo.

El cantante de “La trampa es ley” hizo campaña para que no lo voten de una manera bastante particular: en un recital decidió desplegar una bandera a favor del joven. Un detalle bastante interesante es que tanto Lit Killah como Thiago se criaron en el mismo barrio (González Catán, La Matanza).

“Somos todos team Thiago. Tiene que ganar sí o sí”, expresó en un recital el artista. La bandera que abrió en el escenario contiene una foto de la familia del participante y dice “Thiago GH 2022”.

Thiago, el favorito de GH 2022 de los artistas L-Gante y Lit Killah

En el caso del cantante de cumbia 420, sorprendió en las redes sociales porque reposteó en su cuenta de Instagram una historia de una página de chimentos en la cual exponen los motivos por los cuales el joven debería seguir en carrera y hasta mencionan que debería ser el ganador de esta edición.

Pero el público no perdona: hay quienes critican duramente al participante por su actitud cada vez más egocéntrica y por los malos tratos que tuvo con su amor dentro del certamen, Daniela Celis. Aunque del otro lado de la grieta también existen quienes se centran en la dura vida del joven y creen que sería justo que gane para poder darle una ayuda económica.

Cómo era la vida de Thiago, antes de Gran Hermano

Thiago Medina proviene de una familia humilde. Antes de ingresar a la casa trabajaba en el Mercado Central: “Cargaba y descargaba, atendía. Y sino salía a juntar cartón con el carrito”, contó el primer día que entró al reality. En su momento, había confesado por qué había decidido participar del programa: “Esta es una re oportunidad para darle una nueva vida a mis hermanos, hacerles una linda casita”.

En el mundo exterior, el entorno de Thiago cada día está más complicado: su padre fue detenido por agredir a su hermana, quien recientemente fue apuñalada por una vecina en medio de una pelea en las inmediaciones de su casa. Además, en varias ocasiones el participante señaló que su familia se encuentra bajo serio peligro por amenazas de muerte.

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios