Gran Hermano: quién es el nuevo líder de la semana y qué beneficios tiene

El jugador que se impuso tendrá tres privilegios clave de cara a la próxima gala de eliminación.

Nicolás se coronó por primera vez como líder en Gran Hermano. El jugador superó a sus compañeros en el desafío semanal y gozará de tres beneficios clave de cara a la próxima gala de eliminación.

La prueba llevada a cabo esta semana en el reality consistió en un laberinto en el cual los jugadores pusieron a prueba su orientación y memoria. Con dos pelotas escondidas, los participantes debían recorrer el espacio manteniendo las manos y las rodillas en el suelo, sin poder pararse.

De esta manera Nicolás tendrá tres beneficios por haber ganado la prueba del líder.

Inmunidad durante la semana

Salvar a un nominado

Subir a placa a otro jugador

Esta noche desde las 22.30, Telefe detalló que se llevará a cabo una nueva gala de nominación en la que los participantes votarán para conformar la nueva placa de nominados. Se espera que el domingo un nuevo participante abandone la casa más famosa del país.

Ingresarán nuevos participantes a Gran Hermano


Luego del impactante repechaje, Gran Hermano vuelve a sorprender a su audiencia. Las redes oficiales del reality transmitido por Telefe anunciaron que ingresarán participantes completamente nuevos a la casa.

«Muy pronto nada será igual. Nuevos participantes entrarán a la casa más famosa ¿Cómo serán los nuevos jugadores de Gran Hermano?» escribieron en el posteo. Santiago Del Moro ya había adelantado algo hace unas semanas atrás, cuando le preguntaron en Instagram si participantes nuevos podrían ingresar en el repechaje y el contestó que sí.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios