Isabel fue sancionada duramente en Gran Hermano, en una Casa con mucha tensión

Gran Hermano decidió sancionar a Isabel por considerar que pasó información a Lisandro desde afuera de la Casa. La producción del reality de Telefe le comunicó esta noche su duro castigo.

Gran Hermano enfrenta otra noche de polémica este martes, tras la sanción recibida por Isabel al considerarse que trasladó información a uno de los jugadores dentro de la Casa. Así lo informó Santiago del Moro, quien aseguró que «a esta altura hay cosas que no pueden pasar».

«No me gusta cuando alguien es consciente de la trampa en el juego» agregó al respecto Santiago del Moro para dar pie a Gran Hermano quien informó la sanción para Isabel, recientemente ingresada a la Casa por decisión del público a través del repechaje.

Es que se consideró que Isabel le pasó información velada a Lisandro sobre el afuera del reality, algo que está terminantemente prohibido en el reglamento de Gran Hermano. Además, la jugadora había sido advertida sobre esta regla inamovible. «Tu intención fue enviarle un mensaje de afuera de la novia de Lisandro, Mili» indicó el anfitrión de la casa más famosa del país.

Así, Isabel ya se encuentra nominada en la placa y tampoco podrá votar este miércoles en la Gala. En tanto que no podrá ser salvada por el líder de la semana, que se definió a última hora del martes. «Esta es mi última advertencia» le señaló «Big».

Isabel quedó en una incómoda situación después de la sanción de Gran Hermano, ya que la jugadora más longeva había intentado acercar posición con Juliana «Furia» dejando de lado a Lisandro, pero su metida de pata puede costarle caro con las «furiosas».

Por su parte, Santiago del Moro le explicó a Isabel que no fue expulsada de Gran Hermano porque, cuando sucedió la conversación con Lisandro, la jugadora no fue advertida de la falta a las reglas de la Casa.

Nicolás es el nuevo líder de la Casa de Gran Hermano


Mientras tanto, Nicolás se consagró como líder de la Casa de Gran Hermano, después de una reñida final de la prueba física que comenzó más temprano.

La final de la prueba del líder fue disputada por cuatro jugadores, Cata, que hizo el peor tiempo, Lisandro, Joel y Nicolás, quien se consolidó como tal con el mejor rendimiento en comparación con los otros «hermanitos».

Ahora, Nicolás podrá definir el jueves a quien baja de la placa de nominados y, posteriormente, a quien sube, cambiando la gala del próximo domingo que vuelve a la normalidad. Además, recibirá un premio sorpresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios