Gran Hermano: Santiago del Moro anunció la expulsión de una visita por «hablar de más»
El conductor adelantó la decisión que se dará a conocer a los participantes durante la gala del domingo 1 de junio.
Santiago del Moro hizo un fuerte comunicado sobre el futuro de las visitas en Gran Hermano, y el juego podría cambiar seriamente.
Como ya se sabe, los participantes del reality más famoso del mundo recibieron la visita de ocho exjugadores, con el objetivo de hacerles más amena la estadía y, al mismo tiempo, sumar un condimento extra a la estrategia del juego.
Entre ellos se encuentran Chiara Mancuso, Andrea Lázaro, Santiago “Bati” Larrivey, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría y Luciana Martínez, quienes acompañan respectivamente a Selva Pérez, Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Tato Algorta, Katia «La Tana» Fenocchio, Juan Pablo, Ulises Apóstolo y Luz Tito.
¿Qué jugador abandona la casa de Gran Hermano por «hablar de más»?
Cada uno de estos visitantes tiene la consigna de ser sumamente cuidadoso: no pueden dar información del afuera ni insinuar datos que rompan el aislamiento de los finalistas. Sin embargo, todo indica que alguna de esas reglas se rompió, y como suele hacer en sus redes sociales, Santiago del Moro lanzó un contundente anuncio en Instagram el domingo 1 de junio: uno de ellos será expulsado hoy mismo.

El apuntado es Bati Larrivey, que a lo largo de los días se viralizaron ciertos comentarios indebidos. «Lo que los hizo llegar acá es lo que tienen que explotar ustedes. Pensalo internamente. Si creés que lo que te trajo hasta acá fue ser auténtico, entonces sé auténtica. Si fue ser graciosa, entonces sé graciosa», dijo Santiago en una charla con Eugenia, entre otras cosas.
El conductor del reality también dijo que hoy revelará la fecha final de esta edición de Gran Hermano.
Comentarios