Impactante predicción sobre la hija del príncipe Harry: Tendrá un rol clave en la Corona Británica

Según anticipó el numerólogo Alejandro Fernando, la hija menor del príncipe Harry se convertirá en una pieza clave de la sucesión real. Anticipó, además, que Carlos III renunciará a la corona.

Desde la coronación de Carlos III, los rumores alrededor de la familia real británica no han parado de crecer. Y, ahora, una extraña predicción sobre Lilibeth, la hija menor del príncipe Harry junto a Meghan Markle, atrajo las miradas de nuevo sobre la relación con el monarca.

Es que el numerólogo Alejandro Fernando, reconocido en TikTok, aseguró que algo va a pasar con la hija más chica de Harry que la retornará de inmediato a la línea sucesoria de la corona británica, a pesar de que sus padres hayan renunciado a los derechos propios de la monarquía.

Según Alejandro Fernando, el rey Carlos III abdicará en los próximos meses, liderando un reinado breve. La decisión podría estar incentivada por problemas de salud del rey o por voluntad propia. Con esta determinación, llegará un cambio rotundo a la realeza y Lilibeth pasará a ocupar un rol importante.

Además, el numerólogo anticipó que este reinado de Carlos III será «un verdadero caos» y la familia real enfrentará «muchas reformas». Por eso, Harry y su familia volverán a integrar a la realeza británica y buscarán una estrategia para sacarla adelante tras el hundimiento de su imagen pública.

Así, Lilibeth se convertirá a futuro en una de las figuras más importantes de la corona británica, siendo una protagonista importante de la historia real, reconocida por su fuerza para asumir el cargo que le toque.

Es que, además, Alejandro Fernando indicó que Inglaterra está reinado por la fuerza femenina y la pequeña Lilibeth tiene una personalidad fuerte que encajará perfectamente en ese momento en la familia real.

Otros roles importantes para la corona británica


Alejandro Fernando adelantó que la familia real británica va a realizar muchas reformas, donde el príncipe Guillermo accederá a la corona en reemplazo de su padre, pero no ejercerá específicamente el rol de rey sino más bien será un estratega político.

De esta manera, se convertirá en un político que va a colaborar con el nuevo orden mundial, que se impondrá en un futuro cercano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios