Jonatan Viale rompió el silencio: Qué dijo sobre su salida de LN+

Jonatan Viale rompió el silencio este viernes y habló sobre su polémica salida de LN+. "Tengo una sensación agridulce" fue una de sus frases.

Jonatan Viale dejó la pantalla de LN+ en las últimas horas, en medio de una decisión editorial del canal que definió terminar con su contrato. Por esa razón, el periodista rompió el silencio este viernes, y habló sobre su salida de la emisora.

Viale habló con «Socios del Espectáculo», de El Trece, y contó que era una determinación que él venía dialogando con las autoridades de LN+, pero que había elegido mantener en la privacidad hasta que lo filtró Jorge Rial.

«Tengo una sensación agridulce, porque me gusta mucho trabajar acá. Este lugar es mi casa y siempre trabajé con libertad absoluta» indicó Jonatan Viale, a pocas horas de confirmarse su salida del canal LN+.

Si bien se había indicado que la salida de Viale había sido en medio de una polémica, el conductor señaló que «me voy muy feliz de esto que logramos. No por el rating, sino por el trabajo periodístico. Fueron los mejores tres años de mi vida».

En este contexto, Jonatan Viale estaría negociando su llegada a Todo Noticias, aunque por el momento no habría nada confirmado. Sin embargo, esa acción habría molestado a los dueños de LN+, una de las razones por las que le habrían permitido su salida.

Los motivos por los que Jonatan Viale se fue de LN+


Tiempo atrás, Jonatan Viale había coqueteado con la posibilidad de pasarse a TN, lo que les habría comunicado a los accionistas de LN+ y que cayó mal. «Finalmente,TN le dice: ‘Pero nadie te dijo nada, no hay lugar para vos acá’. Y dicen en La Nación que tuvo que volver pidiendo la escupidera» detalló Jorge Rial al respecto.

Se conoce que la relación de Jonatan Viale con las autoridades de LN+ venía en detrimento desde su pelea con Eduardo Feinmann, con quien suspendieron el pase entre programas por el malestar entre ambos conductores.

Y ahora, tras la denuncia de Marcelo Tinelli, los accionistas de LN habrían decidido soltarle la mano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios