José María Muscari confirmó que Julieta Poggio protagonizará una de sus obras de teatro

"Me parece espectacular", dijo el director. La finalista de Gran Hermano ya había anticipado de una propuesta de trabajo, pero sin dar detalles.

La exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio fue a ver a  Sex al Gorriti Art Center y tuvo un encuentro con el director José María Muscari. Desde entonces hubo especulaciones sobre un futuro trabajo para la concursante que fue parte del reality. Luego, el propio Muscari fue quién confirmó que será una de las protagonistas de una obra de teatro. 

“Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer una obra específicamente y me parece que ella es la actriz ideal para protagonizarla. Ahora estamos con un tema de derechos con los productores, que son Carlos y Tomás Rottemberg. Apenas se definan los derechos, el proyecto va a concretarse”, contó Muscari.

En una nota con TN Show destacó de Julieta Poggio la “energía que tiene” y añadió:

“Me parece espectacular, le presté atención desde el principio del programa y siempre vi que era una actriz que estaba formada. No te puedo contar mucho más, pero por ahora, lo que está buenísimo es saber que Juli va a ser la protagonista. Para mí, personalmente, es un súper desafío porque me encanta la energía que maneja”.

Muscari dijo que el proyecto “está encaminado para que suceda” y adelantó que la idea es que se pueda estrenar en julio en la avenida Corrientes.

Reveló el director que se trata de un clásico del teatro nacional.  “Por lo que siento va a estar buenísima para que Julieta pueda poner no solo su talento, sino también toda su empatía, que es fundamental para ese rol que le va a tocar encarar”, expresó. 

Rusherking se molestó con Julieta Poggio 


Rusherking dejó de seguir a Julieta Poggio, después que la exparticipante de Gran Hermano contará en una entrevista que el rapero era uno de sus followers.

La influencer señaló que además coincidió con el momento que Rusherking se separó de la China Suárez. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora