Juicio contra el ex marido de Prandi: Contardi declaró y dijo que la conductora miente
Claudio Contardi es juzgado por violencia de género y abuso sexual.
Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, declaró en el juicio donde es juzgado por violencia de género y abuso sexual y frente al Tribunal de Campana dijo que la conductora «miente».
Claudio Contardi: «Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos»
En la primera audiencia del juicio, el empresario gastronómico sostuvo: “Nunca pensé estar acá. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida. Siempre fueron consentidas».
En este marco, subrayó: “Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos. No es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Yo no digo que Julieta sea perversa o mala, digo que miente”.
Otro de los puntos que manifestó es que Prandi era «una mujer libre» y que «no estaba encerrada».
Ahora, se espera que en los próximos minutos la conductora también declare en el juicio.

Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, declaró en el juicio donde es juzgado por violencia de género y abuso sexual y frente al Tribunal de Campana dijo que la conductora "miente".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios