La verdadera razón detrás de la ausencia de Kate Middleton en las carreras de Ascot
La Princesa de Gales, Kate Middleton, no estuvo en las carreras de Ascot, desatando nuevas especulaciones sobre su salud. Te contamos qué dijo la Casa Real Británica en su comunicado oficial.
Kate Middleton volvió a ser centro de las preocupaciones en las últimas semanas: su llamativa ausencia en un evento oficial desató una ola de rumores sobre su salud. ¿Qué pasó con la Princesa de Gales? Te contamos el comunicado oficial de la Casa Real que busca aclarar todo el misterio.
El evento donde suele brillar y su ausencia: Las incógnitas sobre la salud de Kate Middleton
Kate Middleton, la princesa de Gales, se ausentó esta semana de las carreras de Ascot, uno de los eventos más esperados por la alta sociedad de Reino Unido y donde ella suele ser anfitriona de la cita deportiva cada año, como parte de su agenda royalty.
En su lugar, estuvieron otros representantes de la realeza británica, entre ellos su marido el príncipe William. Lo más llamativo fue que la ausencia de Kate Middleton fue confirmada media hora antes de que inicien las carreras, lo que confundió aún más a los seguidores de la Casa Real Británica.
Según se pudo saber inicialmente, la ausencia de Kate Middleton de las carreras de Ascot estaría vinculada a su estado de salud, lo que recordó que la princesa de Gales viene de superar un cáncer, en estado de remisión, por el que aún se encuentra bajo monitoreo constante.
¿Por qué Kate Middleton no fue a las carreras de Ascot? La explicación oficial de la realeza
Horas después de la ausencia de Kate Middleton a las carreras de Ascot, la Casa Real Británica emitió un comunicado para explicar el por qué de la reprogramación de actividades de la princesa de Gales. Según se informó oficialmente, la esposa del príncipe William quiere evitar sobrecargar su cuerpo tras superar exitosamente el cáncer.
Como en las últimas semanas Kate Middleton estuvo presente en múltiples actos oficiales de la Casa Real, sus médicos han recomendado que descanse y evite sobreexigirse para seguir con su recuperación plena, después de más de seis meses de tratamiento contra el cáncer.
Comentarios