La chicana de Roberto Pettinato a Mario Pergolini: “De todos los programas…”
En redes sociales, Roberto Pettinato chicaneó a Mario Pergolini, quien regresó a la televisión luego de 15 años. Pese a la expectativa, no logró superar a La Voz en el rating. Los detalles.
Mario Pergolini regresó a la televisión después de 15 años con el programa “Otro día perdido” en El Trece. En el debut, el controvertido conductor contó con la visita de Guillermo Francella y quien aprovechó la oportunidad para castigar a Pergolini fue Roberto Pettinato. Acá, los detalles.
La chicana de Roberto Pettinato a Mario Pergolini en redes
De “Otro día perdido”, el programa de Mario Pergolini en El Trece, participan activamente Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth. El ciclo combina actualidad, humor, ironía y tecnología. Pese a la expectativa, el programa no logró superar en el rating a La Voz Argentina de Telefe y quien se aprovechó de esto fue Roberto Pettinato.
“¡De todos los programas La Voz Argentina es el mejor! Me acosté tarde, pero valió la pena”, disparó Pettinato en su cuenta de Instagram. En el posteo se lo ve recostado en la cama. Inmediatamente, los seguidores tomaron el mensaje con una chicana dirigida a Pergolini.
Antes del debut en El Trece, Pergolini había reconocido que su regreso a la televisión se dio por una muy buena oferta económica que le hicieron. “Plata, plata y plata. Pedí en dólares, para qué vamos a mentir. Me hicieron una oferta que no pude rechazar”, había dicho el conductor entre risas.
Guillermo Francella incomodó a Mario Pergolini
Un gran momento televisivo se vivió en el estreno de «Otro día perdido», el nuevo ciclo de Mario Pergolini. Su primer invitado, el actor Guillermo Francella, aceptó un cambio de roles y lo «arrinconó» con una filosa pregunta sobre los motivos económicos de su regreso a la pantalla chica.
Sin dudarlo, Francella disparó con ironía sobre el contrato de Pergolini: “Yo sé que es muy austero Adrián (Suar), Codevilla, el Grupo Clarín, pero tal vez abrieron el monedero y hubo un poquito más”. La pregunta generó una reacción inmediata del conductor, quien entre risas reconoció la agudeza de su invitado: “Sos punzante preguntando”, admitió Pergolini, mientras Francella mantenía el tono humorístico y cómplice.
Comentarios