La China Suárez volvió a la Argentina: tenso cruce con la prensa y nuevo gesto de apoyo a Icardi

La actriz llegó a Buenos Aires ayer por la noche y no esquivó las preguntas de la prensa.

La China Suárez volvió a Buenos Aires por unos días para estar presente en el cumpleaños de su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz llegó luego de compartir una estadía en Estambul junto a su pareja, Mauro Icardi, quien ya se reincorporó a los entrenamientos del Galatasaray.

China Suárez volvió a Buenos Aires y esquivó preguntas sobre Wanda Nara


Según pudo saber Noticias Argentinas, la actriz se quedaría una semana en el país para pasar tiempo con su familia y luego regresar a Turquía, aprovechando el receso escolar de invierno. Mientras tanto, trascendió que Benjamín Vicuña también tendría previsto un viaje con los niños, lo que podría generar un nuevo conflicto entre los ex, luego de que ella lo acusara de revocarle el permiso para sacar a los menores del país.

Tras aterrizar en Ezeiza, la actriz fue abordada por la prensa y respondió con soltura algunas preguntas. “Tuve una”, dijo al ser consultada por posibles reuniones en Turquía. Sobre si acompañará a Icardi en su carrera, fue categórica: “Siempre”.

El momento más tenso se vivió cuando le preguntaron por los recientes tuits de Wanda Nara, en los que la empresaria la acusaba de haber usado sus pertenencias durante su paso por Estambul. Ante la consulta sobre si usó “carteras o ropa interior” ajena, la China eligió no responder y se la vio visiblemente incómoda. El video del cruce fue difundido por Revista Gente.