La China Suárez y Mauro Icardi regresaron al país y generaron polémica al desalojar un restaurante para cenar en privado
La decisión de cenar en total privacidad incomodó a los comensales que estaban en el lugar, quienes habrían sido invitados a retirarse para que la pareja pueda disfrutar a solas.
Tras unas mini vacaciones por Europa, la China Suárez y Mauro Icardi aterrizaron en Buenos Aires y ya están dando que hablar. Mientras Wanda Nara disfrutaba del sol de Ibiza, la actriz y el futbolista regresaron al país.
Clientes obligados a retirarse: la polémica actitud de la China y Icardi en plena cena
Mauro Icardi y la China Suárez generaron un gran revuelo, cuando fueron a cenar con amigos a un reconocido y exclusivo restaurante. Según reveló Yanina Latorre en LAM, Icardi y la China habrían tenido una actitud poco amigable con los demás clientes.
“Subieron al tercer piso. Echaron a todos los comensales”, aseguró la panelista, generando indignación en redes. Al parecer, la pareja habría solicitado el espacio completo para cenar en soledad, sin cámaras ni curiosos alrededor.
Por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto, pero el “chismecito fresco” ya se convirtió en tendencia.
Las imágenes que compartieron en redes al llegar a Buenos Aires
“Home Sweet Home”, escribió Icardi mostrando algunos rincones del exclusivo barrio privado El Yacht.

Comentarios