La hermana de Charly García habló de la salud del músico y su vuelta a un estudio de grabación

“No puede levantarse a hacerse un café”, reveló Josi García Moreno. Los detalles

«Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo, la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió”, contó Josi García Moreno al hablar de su hermano, Charly García.

“Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza», agregó la hermana del músico, que el pasado 23 de octubre cumplió 72 años.

Cómo está la salud de Charly García


Por otra parte, Josi García Moreno también se refirió a la internación del músico en el mes de agosto y explicó que fue por un pico de fiebre que tuvo en ese momento.

“Fue el médico a la casa, no le bajaba la fiebre y por las dudas lo internaron. Tiene la salud que tiene y está bien, pero nunca sabés, y si tiene fiebre te preguntás qué es. Entonces fue al Instituto del Diagnóstico, que es como su segundo hogar, y se hizo un chequeo general».

La hermana del cantante destacó que está mejor y que espera que la gente que lo quiere vaya a visitarlo: “Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver”.

En ese sentido, lo que tiene mal a Charly es su cadera y por ese motivo se le dificulta ponerse de pie: “La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita”.

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios