Reapareció Charly García: así festejó sus 72 años

El festejo tuvo lugar en la casa del icónico artista. Celebró rodeado de su círculo íntimo. Los detalles.

Charly García cumplió ayer 72 años. En las últimas horas se viralizaron imágenes del icónico artista celebrando su cumpleaños.

En el video se lo ve a Charly García en una silla de ruedas, dispuesto a recibir la torta dulce mientras sus allegados le cantaban el feliz cumpleaños.

Según informó El Trece, en la celebración estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. Nito Mestre, David Lebón, Raúl Porchetto y León Gieco, entre otros reconocidos artistas, fueron parte de los festejos.

El cumpleaños de Charly García se festejó en su casa, en el reconocido edificio ubicado en Coronel Díaz y Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires. Como ocurre cada año, los fanáticos realizaron una vigilia afuera de la casa de Charly.

Fito Páez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Gustavo Santaolalla fueron algunos de los artistas que saludaron a Charly García en sus redes sociales por su cumpleaños número 72.

La salud de Charly García


En el último tiempo la salud de Charly García se tornó controversial. Muchos allegados al músico dejaron entrever que el artista no estaba bien y su círculo íntimo fue muy criticado.

Entre ellas, una de las que se pronunció fue Fabiana Cantilo, quien contó que sabía novedades de Charly García a través de Fito Páez, amigo en común. Además, había comentado que el músico «no camina» por sus propios medios.

De esta manera, se generaron una gran cantidad de versiones alrededor de la salud de Charly García que fueron desmentidas por su familia, quienes aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios