La conmovedora coincidencia entre la muerte del papa Francisco y su amor por San Lorenzo
La muerte del papa Francisco, este lunes 21 de abril, llenó de dolor a los seguidores católicos. Sin embargo, su despedida tuvo un guiño con el club de sus amores: San Lorenzo.
Este lunes por la madrugada, el papa Francisco murió a los 88 años. Su deceso fue registrado oficialmente a las 2.35 horas de la madrugada y, posteriormente, en redes sociales se dio a conocer su carnet de socio de San Lorenzo de Almagro, coincidiendo el número de este con su edad y horario de fallecimiento. La increíble coincidencia.
Murió el papa Francisco: la increíble coincidencia de su deceso con su fanatismo por San Lorenzo
Este lunes 21 de abril, el pueblo argentino amaneció con la dolorosa noticia del fallecimiento del papa Francisco, el sumo pontífice de la Iglesia Católica que es considerado uno de los argentinos más importantes de la historia y que siempre alzó los colores de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha, desde su lugar de figura pública.
Según declaró en varias oportunidades, el papa Francisco empezó a seguir a San Lorenzo en el Campeonato de Primera División 1946 en el que el Ciclón se consagró campeón con un equipo inolvidable que Bergoglio recitaba siempre de memoria: Mirko Blazina; José Vanzini, Oscar Basso; Ángel Zubieta, Salvador Grecco, Bartolomé Colombo; Antonio Imbelloni, Armando Farro, René Pontoni, Rinaldo Martino y Oscar Silva.

Desde 2008, el por entonces Arzobispo de Buenos Aires se hizo socio de San Lorenzo y su número de carnet fue el 88235, un documento que se hizo viral desde su conversión en Francisco y a sabiendas de su amor eterno por San Lorenzo.
Por ese motivo, este lunes las redes sociales quedaron impactadas con la sorprendente coincidencia que se dio entre el número de carnet de socio de San Lorenzo y la muerte del papa Francisco, ya que Bergoglio murió hoy a sus 88 años a las 2.35 de la madrugada.
Coincidentemente, el papa Francisco contaba con el número de socio 88235 en el club de sus amores, San Lorenzo.
De esas curiosas coincidencias que no tienen ninguna explicación.
Con información de Noticias Argentinas.-
Comentarios