La increíble historia de amor de El Huevo Acuña y su esposa Julia Silva: «Jamás nos habíamos visto»

Ambos son de Zapala pero se conocieron en Ferro. Tienen tres hijos y la manera en que se conocieron llamó la atención de todos.

Marcos “El Huevo” Acuña y su esposa Julia Silva, ambos de Zapala, se conocieron en Ferro. Son padres de tres hijos y la particular manera de conocerse llamó la atención de todos.

En una entrevista brindada tiempo atrás a el Programa Perros de la Calle, revelaron como había iniciado su relación: ambos nacieron en Zapala pero jamás había tenido contacto en la ciudad neuquina.

Nos conocimos en Ferro. Yo trabajaba y boludeaba y era socia del club”, había contado Julia entre risas al programa. “Él va a decir que yo lo fiché primero pero fuimos ambos”, había agregado en la entrevista con Andy Kusnetzoff.

“Fue raro porque los dos somos de la misma ciudad, Zapala”, había confiado el actual futbolista de Sevilla de España.

¿Se conocían desde chicos?”, había consultado Andy. “No, jamás nos habíamos visto”, había dicho El Huevo, luego de consagrarse campeón de la Copa América en Brasil.

“Eso fue lo que me llamó la atención, dos de Zapala en Ferro. A mi me había dicho en el club que había un chico de la ciudad de la que yo era y lo quería conocer, y era él”, había ampliado Julia. Para sorpresa de muchos tampoco tenían amigos en común.

Por último la zapalina había expresado que fue ella quien “encaró” al futbolista porque él es «tímido».

Julia Silva formó parte de «Las mujeres de la Selección», una serie de especiales de Telefe conducido por Jésica Cirio, y allí también habló de El Huevo Acuña.

«Nos conocimos hace 11 años en el Club Ferro Carril Oeste, él estaba en las inferiores y yo era una hincha más», reveló. Y agregó: «Hay una casualidad y es que Marcos nació en Zapala, Neuquén, y yo también. Nos conocimos en Buenos Aires, pero ambos nacimos en el mismo lugar», había reiterado en la entrevista.

El Huevo Acuña fue homenajeado en Ferro y Racing


Marcos «El Huevo» Acuña, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar, visitó ayer sus dos exclubes en el fútbol argentino: Racing y Ferro.

La primera visita tuvo lugar en el predio Tita Matiussi, un lugar reconocible para Acuña porque supo albergarlo en cada práctica del equipo de Avellaneda en el que estuvo entre 2014 y 2017.

Por la tarde visitó Caballito, donde volvió a pisar territorio muy caro a sus afectos, ya que Ferro Carril Oeste fue su primer club en Buenos Aires, al que llegó desde su Zapala natal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios