La jueza del caso Maradona sufrió un colapso en plena nota y protagonizó un dramático accidente 

La jueza Julieta Makintach protagonizó un omento de enorme tensión al ser consultada por un periodista de A la tarde sobre el escándalo por la nulidad del juicio por la muerte de Diego Maradona. 

La jueza Julieta Makintach, en el centro de la polémica por haber avalado la realización de un documental sobre la muerte de Diego Maradona mientras el juicio aún seguía en curso, fue protagonista de un momento de enorme tensión.

Julieta Makintach protagonizó un dramático accidente en pleno móvil


Todo ocurrió este martes, cuando un cronista del programa A la tarde (América TV) fue en busca de su testimonio tras la reciente anulación del juicio por la muerte del astro del fútbol

Makintach, señalada por su cercanía con la producción del documental que generó indignación entre familiares y abogados vinculados al caso, fue abordada mientras se encontraba en su auto. Al notar la presencia de la cámara, la jueza hizo señas para indicar que no quería hablar. Sin embargo, ante la insistencia del periodista, abrió la puerta del vehículo y pidió: “Apagame la cámara, te lo pido por favor”.

En ese preciso momento, ocurrió lo inesperado: el auto, que aparentemente no tenía puesto el freno de mano, comenzó a desplazarse solo. La puerta se golpeó con un poste de luz y, ante la sorpresa general, fue el camarógrafo del ciclo televisivo quien intervino para ayudar a frenar el vehículo.

Lejos de agradecer, Makintach se mostró molesta por la situación. “Los daños los van a pagar ustedes”, exclamó, visiblemente enojada, antes de que el equipo periodístico decidiera retirarse del lugar.