La Negra Vernaci explotó por los bajos sueldos en Radio Pop: «Me parece una falta de respeto»
La locutora volvió a protagonizar un furioso episodio al aire. El video.
La Negra Vernaci volvió a protagonizar un furioso episodio en Radio Pop. Esta vez denunció el bajo monto que le pagan a sus compañeros a cargo de la producción del programa.
La Negra Vernaci y un nuevo enojo en Radio Pop
«Discúlpenme, estoy produciendo desde acá. Gracias a Dios, estoy recontra contenta que las personas de Recursos Humanos consideraron que los chicos podían cobrar 100 mil pesos cada uno. Estoy haciéndolo yo porque me parece una falta de respeto a la gente en general, que algún hijo de p… diga eso como si nada ocurriera», expresó La Negra Vernaci, al aire en Radio Pop.
Todo había comenzado mientras la conductora hacía un dúplex con sus compañeros y llamaba la atención que, por momentos, estuviera desconcentrada o pérdida sobre las conversaciones que se entablaban en el estudio.
«La verdad es que cuesta y no queda tan lindo como si se produjera sin necesidad de que yo esté diciendo todo esto. Ustedes sigan hablando, no dependan de mí porque como le quieren pagar 100 mil pesos roñosos a mis compañeros, produzco yo». La queja de La Negra generó cierta incomodidad en sus colegas, que intentaron amenizar la situación con algunos chistes.
Que raro la negra vernaci enojada pic.twitter.com/wjtvUGHR4T
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 3, 2025
La Negra Vernaci celebró su última sesión de quimioterapia
Elizabeth La Negra Vernaci emocionó a todos en sus redes sociales cuando compartió un video celebrando el fin de su tratamiento de quimioterapia luego de una dura lucha contra el cáncer. «Me hice controles, lamentablemente salieron mal, me tuve que operar de un tumor que era maligno y, ahora, tengo que empezar una quimio», contó la locutora en octubre pasado.
En ese contexto, luego de dos meses, La Negra se mostró junto al personal médico que la acompañó durante el tratamiento y escribió: «Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra. Gracias a los incondicionales».
Comentarios