La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero contó cómo estaba el vínculo con Nicole Neumann 

Mica Viciconte no ocultó su incomodidad ante la consulta que un cronista le hizo a su pareja, sobre su ex. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte dieron detalles sobre los preparativos del cumpleaños de 15 de la hija del exfutbolista con Nicole Neumann. Al aire de Puro Show (eltrece) hablaron respecto a la organización del evento, en la que Cubero explicó que solamente charlaron distintas ideas sobre la fiesta: “Se habla mucho, pero por ahora venimos tranquilo. Todavía no pusimos el pie en el acelerador”. 

Qué hizo Mica Viciconte cuando el cronista le preguntó a Cubero sobre Nicole Neumann


Durante la entrevista, el cronista quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y Nicole Neumann y la reacción de Mica Viciconte llamó la atención de todos. Ante la mirada atónita del exdefensor, la panelista lanzó: “Vamos a ver una buena película. Películón. Películón. Chau, arranca, chau, chau”. 

La tensión en el aire fue evidente, y la sonrisa incómoda de Viciconte acompañó ese cierre abrupto, dejando entrever que el conflicto con la modelo sigue siendo sensible en la familia ensamblada.

Qué dijo Fabián Cubero sobre la exposición de sus hijas 


La charla viró hacia la exposición mediática de los hijos de parejas famosas. “Nunca nos aislamos… siempre estamos en los medios, porque vamos a un evento, a cenar, y las redes sociales magnifican todo”, explicó Fabián haciendo referencia a la dificultad de mantener cierta privacidad en tiempos de hiperconectividad. 

En ese momento, Mica Viciconte no dudó en intervenir y lanzó una frase picante que no pasó desapercibida: “Y los periodistas que están sentados también dan información que no es correcta, no investigan de la fuente… hacen un lío con total falta de información, porque están sentados y no quieren laburar, dicen cualquier cosa”. 

Cuando el periodista quiso saber si Fabián hablaba con sus hijas sobre lo que se decía en las redes, él fue contundente: “Sí, siempre lo hablo porque en las redes sociales hay mucho maltrato, hay mucha violencia y a veces los chicos no están preparados para esas situaciones, entonces uno tiene que estar permanentemente hablando con ellos”. 

“Ellas entienden perfecto cómo es, lo que pasa es que después, bueno, son chiquitos y a los chicos claramente algunas cosas les van a afectar, pero, bueno, es muy importante también el mensaje que demos nosotros como padres”, cerró.