Murió Silvina Luna: el posteo de Gustavo Conti que adelantó la triste noticia

Silvina Luna permanecía internada en terapia intensiva, en estado crítico. Un mensaje en redes de su amigo, Gustavo Conti, había adelantado el triste final.

Fernando Burlando confirmó la muerte de Silvina Luna. La modelo permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires en estado crítico, luego de verse afectada por el contagio de una nueva bacteria que había complicado más su salud.

En este contexto, había llamado la atención un posteo realizado por Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la modelo, donde habló la relación que los unió con Silvina Luna y había dejado entrever que la situación era más grave de lo conocido públicamente.

«Siempre te amamos, siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos …siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia» publicó Gustavo Conti en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se ve a su familia compartiendo con Silvina Luna.

La publicación había sido duramente criticada por el mensaje en sí mismo, ya que muchos consideraron que comenzaba a sonar como una despedida por parte de su amigo para con Silvina Luna.

«Ay no Conti, suena a despedida!» comentó una seguidora de Gustavo Conti sobre la publicación para Silvina Luna; «toda la fuerza para Silvina, que Dios esté bendiciendo y apoyando a todos tanto a su hermano, como a sus más íntimos» sumó otra persona.

Por qué se había agravado la salud de Silvina Luna


Silvina Luna había sido intubada nuevamente en las últimas horas, mientras continuaba enfrentando una afección generalizada que la mantenía en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Según confirmó anoche Ángel de Brito, conductor de LAM por América, a Silvina Luna le descubrieron una nueva bacteria que se habría contagiado dentro de la clínica, y necesita atención médica permanente para su cuadro.

«Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria» señaló Ángel de Brito sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien afrontó en las últimas semanas un cuadro de COVID-19.

“Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene” cerró Ángel de Brito sobre la salud de Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios