La fuerte decisión que tomó Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva, mientras afronta diversos tratamientos para mejorar su condición. Su hermano Ezequiel tuvo que tomar una importante decisión para cuidar a la modelo.

Silvina Luna permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires, mientras se encuentra en tratamiento por las fallas multiorgánicas derivadas de su falla renal, originada en la hipercalcemia que le provocó la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, tras una intervención estética. A ese cuadro, además, se sumó el de COVID-19 y una nueva bacteria que afecta a la modelo.

En ese contexto, Silvina Luna se encuentra acompañada continuamente por su hermano Ezequiel, quien desde el primer momento fue parte de su tratamiento médico y oficia de vocero de la modelo en este momento tan crítico.

Sin embargo, el hermano de Silvina Luna tomó una importante decisión en las últimas horas sobre su rol público, que fue comunicada por Ximena Capristo, amiga de la exparticipante de Gran Hermano y quien la visita en su internación.

Ezequiel lo que quiere es blindar esa información, porque todo el tiempo ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”, contó Ximena Capristo sobre la nueva estrategia de comunicación de la familia de Silvina Luna.

La información fue brindada luego de que Ángel de Brito le consultara a su panelista sobre el actual estado de salud de Silvina Luna, quien atraviesa un cuadro de COVID-19. «Yo le escribí al hermano y todavía no tuve respuesta” aseguró el conductor de LAM.

Por qué se agravó, otra vez, la salud de Silvina Luna


Silvina Luna volvió a ser intubada en las últimas horas, mientras continúa enfrentando una afección generalizada que la mantiene en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, por lo que preocupa una vez más su salud.

Según confirmó anoche Ángel de Brito, conductor de LAM por América, a Silvina Luna le descubrieron una nueva bacteria que afecta su salud, que se habría contagiado dentro de la clínica, y necesita atención médica permanente para su cuadro.

«Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria» señaló Ángel de Brito sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien afrontó en las últimas semanas un cuadro de COVID-19.

“Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene” cerró Ángel de Brito sobre la salud de Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios