Marixa Balli revivió un viejo escándalo con Carmen Barbieri: «Me arruinó la vida»

La bailarina trajo al presente una disputa de más de veinte años con la conductora, por sus dichos tras la muerte de Rodrigo "El Potro".

Una disputa de más de veinte años volvió, este jueves, a los medios de comunicación y trajo consigo el recuerdo de Rodrigo «El Potro», quien murió trágicamente en un accidente de tránsito cuando se encontraba en la cumbre de su carrera musical.

Es que la bailarina Marixa Balli insistió en su pelea con Carmen Barbieri, a quien acusó de hacerla vivir un calvario por acusarla de «colgarse del féretro» del cantante de cuarteto.

«Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen. No te podés reconciliar con una persona así. Nunca la voy a perdonar» indicó la mediática, cuando fue consultada sobre el tema en el ciclo «Socios del Espectáculo», de El Trece.

Además, arremetió con que «ella no se hace cargo. Nadie se hace cargo. Dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo. Perdón… yo la agarré y me metí en vivo del programa». 

«Yo lo amé y lo protegí estando de novia y sin estar de novia. Soy un buen ser humano y entendía lo que le estaba pasando» continuó con su descargo.

También cuestionó el accionar de la capocómica tras el fallecimiento del cantante de cuarteto. «¿Yo me colgaba? ¿Y ella? Ni lo conocía, después parecía la madre. ¡Dejate de joder! ¡Cosas absurdas!».

Pero no quedó ahí: Balli acusó a Barbieri de responsabilizar a la producción de sus programas por sus dichos. «No le hice juicio y no le quiero hacer juicio a nadie. Me va excelente y no necesito sacarle un mango a nadie» aseguró.

Marixa Balli en su faceta de empresaria


Por otra parte, Balli se mostró muy contenta con su presente profesional. «Me levanto a las 5 de la mañana todos los días para atender mi local. Si tengo que barrer, barro, a la par de mis empleadas», detalló y contó que ella misma se hace cargo del armado de su vidriera.

Se quejó, además, de los manteros que suelen montar sus puestos en esa zona: «No es buena la convivencia. Siempre se quejan porque mis clientes hacen cola en la vereda y dicen que no pueden trabajar, pero no entienden que yo pago el ABL y mis impuestos» concluyó.

NA.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios