Mesazas recargadas: Mirtha y Juana reúnen a figuras explosivas este fin de semana: los invitados
La Chiqui recibirá a Beto Casella, Alberto Kohan y Adabel Guerrero. Su nieta, Juana Viale, compartirá mesa con Gonzalo Heredia, Julieta Ortega y Nicolás Pauls.
Este fin de semana, las «mesazas» de Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a contar con una ecléctica mezcla de figuras de la política, el espectáculo y el periodismo. Ya se confirmaron las listas de invitados para «La Noche de Mirtha» del sábado y «Almorzando con Juana» del domingo.
Según supo Noticias Argentinas, la producción de StoryLab para eltrece busca combinar perfiles de alto impacto para generar debate y entretenimiento en los tradicionales programas.
Los invitados para «La Noche de Mirtha» (Sábado 21:30 hs)
La Chiqui recibirá en su mesa a:
- Beto Casella (Conductor)
- Diego Ramos (Actor)
- Adabel Guerrero (Bailarina y actriz)
- Alberto Kohan (Ex Secretario General de la Presidencia de Carlos Menem)
- Olga Wornat (Periodista y escritora)
Los invitados para «Almorzando con Juana» (Domingo 13:45 hs)
Juanita, por su parte, almorzará con:
- Gonzalo Heredia (Actor)
- Julieta Ortega (Actriz)
- Nicolás Pauls (Actor y músico)
- Álvaro Navia (Humorista)
- Albana Fuentes (Periodista)
Este fin de semana, las "mesazas" de Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a contar con una ecléctica mezcla de figuras de la política, el espectáculo y el periodismo. Ya se confirmaron las listas de invitados para "La Noche de Mirtha" del sábado y "Almorzando con Juana" del domingo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios