Multitudinaria placa en Gran Hermano: uno a uno, estos son los nuevos nominados

Tras la gala de este miércoles, ocho hermanitos quedaron nominados y deberán someterse al voto del público. Sin embargo, uno de ellos podrá ser salvado en las próximas horas.

Un nuevo miércoles de nominaciones llegó a Gran Hermano y la placa quedó conformada por una gran cantidad de participantes, que ahora deberán someterse al voto negativo del público.

La gala se desarrolló en medio de una convulsionada semana para la casa, tras la salida duplicada de Alan y Denisse el pasado lunes, y la nueva consagración de Martín Ku como líder semanal ayer martes.

En ese contexto, quedaron nominados Agostina, Manzana, Nicolás, Joel, Emmanuel, Sabrina, Lisandro y Furia, quien luego de varias semanas afuera, volvió a caer en placa.

Sin embargo, ese listado podría sufrir modificaciones este jueves, cuando el joven participante de Viedma, otra vez poseedor del liderazgo, deba salvar a uno de sus compañeros y poner a otro en su lugar, situación por la que ya pasó e incluso fue sancionado.


Sabrina le hizo una picante propuesta a Bautista y revolucionó a Gran Hermano: Qué dijo Denisse


Al revés de lo esperado, Denisse abandonó la Casa de Gran Hermano el último lunes y ahora empezó su juego. O al menos, activó las emociones que, hasta el momento, no había mostrado dentro del reality y le valió la salida de él.

Es que un picante comentario de Sabrina a Bautista, la pareja de Denisse dentro de Gran Hermano, generó malestar en la «hermanita». Sucede que Sabrina se quedó sin su pareja en la Casa, tras la salida de Alan, y tuvo que rediseñar su estrategia de juego.

Así es que Sabrina se acercó a Bautista y le dijo, sin filtro alguno: «Sabés que podés contar conmigo. Cuando la extrañes a Denisse, según ella – señaló a Virginia, soy parecida. Si me buscás…» picanteó la jugadora de Gran Hermano.

El comentario no cayó nada bien en Denisse, que había tenido un breve romance dentro de la Casa con Bautista e interpretó que Sabrina buscó coquetearle, como parte de su rearmado dentro de Gran Hermano.

«Me sentí mal pero que hagan lo que quieran, están en todo su derecho» agregó la ahora exhermanita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios