Quién era Mariano Caprarola, el panelista que denunciaba a Aníbal Lotocki por sus operaciones

El productor de moda falleció este jueves a los 49 años. Pasó por varios programas de televisión y era conocido en el ambiente artístico. Su salud se había deteriorado luego de una intervención estética con el cirujano.

Mariano Caprarola, conocido panelista de televisión, murió este jueves a los 49 años en una clínica porteña, a la que había asistido para realizarse una operación por cálculos renales a principios de semana.

Su salud ya se encontraba deteriorada luego de una intervención con Aníbal Lotocki, el cirujano actualmente apuntado por el delicado estado de Silvina Luna.

Apasionado por el mundo de la moda, integró varios ciclos televisivos como La jaula de la moda y más atrás en el tiempo, Intrusos, por el canal América. Además, trabajaba como asesor de imagen de distintas figuras del ambiente artístico.


El testimonio de Mariano Caprarola luego de la operación con Aníbal Lotocki


Al igual que el caso de Silvina Luna, la modelo internada desde hace más de dos meses, Caprarola empezó a sufrir complicaciones en su salud luego de una intervención quirúrgica con Aníbal Lotocki.

Desde entonces, debió combinar sus trabajos en el medio con los tratamientos en las clínicas.

Afectado por la situación, y antes de que su cuadro empeorara aún más, el productor de moda había decidido contar su situación: «Durante años luché para sacarme algo que era innecesario, una sustancia tóxica que tenía el cuerpo«, explicó en una de sus entrevistas.

Luego de aquella fatídica operación estética, el panelista sufrió la aparición de cálculos en los riñones, primero, y de calcemia luego, motivo por que el relató se encontraba «todo el tiempo cansado».

En búsqueda de una solución, había viajado a ver especialistas a «Los Ángeles y a todo el mundo«, aunque su estado siguió involucionando, hasta el trágico desenlace de este jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios