La reacción de los famosos a la muerte de Mariano Caprarola: «No lo puedo creer»

El productor de moda y panelista trabajaba desde hace años en televisión y como asesor de imagen de varias figuras. Las publicaciones de los famosos en su recuerdo.

La muerte Mariano Caprarola, conocido panelista de televisión, conmocionó este jueves al ambiente artístico. Varios famosos, impactados por la noticia, difundieron mensaje en sus redes durante la tarde recordando al también asesor de imagen.

Figuras como Luciana Salazar, Jorge Rial, Flor de la Ve y Ángel de Brito, fueron algunas de las figuras que realizaron publicaciones alusivas al especialista en moda, que falleció esta tarde a los 49 años, en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano. Él me viste y me asesora desde la amistad”, dijo por su parte, al enterarse, la periodista Sandra Borghi cuando se encontraba al aire en el programa Poco correctos, que comparte junto al «Pollo» Álvarez y el «Chino» Leunis.

A continuación, las publicaciones más destacas de los famosos, conmovidos por la muerte de Mariano Caprarola:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios