Qué había dicho Mariano Caprarola sobre su tratamiento con Aníbal Lotocki: “Me inyectó muerte”

El productor de moda murió este jueves a los 49 años. En 2010 se había operado los glúteos con el polémico cirujano.

Este jueves murió Mariano Caprarola a los 49 años. El productor de moda e integrante del ciclo La Jaula de la moda se encontraba internado en la IADT. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

Al aire de Poco Correctos (eltrece), Estefi Berardi explicó: “Desconocemos el diagnóstico, se descompensó de la nada”.

Las declaraciones de Mariano Caprarola sobre Aníbal Lotocki


Cabe recordar que en 2010, Caprarola se había operado los glúteos con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. En julio, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), dijo: “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”, indicó sobre su intervención quirúrgica.

Con dificultad para hablar del tema por lo que le producía recordar ese momento de su vida, haciendo referencia a Lotocki, disparó: “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.

Meses después, el productor de moda se sometió a otra operación con el cirujano plástico Sergio Rossaroli, con el objetivo de quitar el material que le había inyectado Lotocki. “Él se dedica a extraer el metacrilato del cuerpo y durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, comentó en aquel entonces.

Además, Caprarola aseguró que el médico tiene alguien de las altas esferas que lo protege: “Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón. Mientras los sigan protegiendo son dos los hijos de p…”.

Por último, Mariano señaló que tras enterarse de sus problemas de salud no volvió a hablar nunca más con Lotocki.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios