La última publicación en redes que Mariano Caprarola le dedicó a sus padres

El panelista y productor de moda había festejado su cumpleaños el sábado pasado. Mirá el último posteo que hizo.

La repentina muerte de Mariano Caprarola a los 49 años, sorprendió al mundo del espectáculo y los medios. El mediático se desempeñaba como panelista de La jaula de la moda (el trece). 

Durante su internación en el Centro Medicus Azcuénaga, de Ciudad de Buenos Aires, luchó contra calcificación renal y otras consecuencias a raíz de varias operaciones estéticas practicadas por Aníbal Lotocki.

La última publicación en redes de Mariano Caprarola


El productor de moda dejó un último posteo en Instagram, en el que celebraba su cumpleaños, el pasado 12 de agosto. En la foto que compartió con sus seguidores se ve cuando apenas era un bebé en brazos de su padre. Para acompañar la postal familiar, Caprarola escribió: “Hoy es mi cumpleaños…12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo…Gracias Fady y Bocha…”.

En una segunda instantánea, aparece Mariano siendo un nene, esta vez junto a su madre, ambos mirando a cámara desde un asiento en el que estaban sentados juntos.

Al mismo tiempo, los mensajes que sus seguidores enviaron en principio para hacerle llegar sus mejores deseos y saludos por su cumpleaños, poco a poco son desplazados por las sentidas condolencias de quienes admiraron su trabajo frente a las cámaras: “Que tristeza infinita . Que en paz descanses”, escribió una internauta, mientras que otro usuario expresó: “Mucha fuerza para esa madre. Me parte el alma. Descansa en paz Mariano”.

Mariano Caprarola junto a su madre. (Foto: Instagram).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios