Murió Ricardo Piñeiro, reconocido representante de modelos

Días atrás había sufrido un ACV. Dolor en el mundo del espectáculo.

Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sufrido un ACV días atrás. Tenía 68 años.

Ricardo Piñeiro fue uno de los mayores representantes de modelos de Argentina en la década de los 90.

En los últimos años había decidido abandonar el universo fashion y realizaba tareas de voluntario en una iglesia.

«Es un momento bastante triste. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida. Fue quien me descubrió», había declarado ayer Paula Chaves, notablemente afectada por el delicado cuadro que atravesaba Piñeiro.

Piñeiro había sufrido el domingo un ACV, razón por la cual se encontraba internado en estado reservado con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro


El delicado estado de salud de Ricardo Piñeiro había trascendido el lunes cuando un amigo suyo llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados.

En ese contexto la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró al empresario con bajos signos vitales.

Allí se solicitó la asistencia del SAME y Ricardo fue trasladado hasta el hospital Fernández para luego ser derivado al sanatorio Otamendi. Desde un comienzo los médicos informaron que su estado era delicado.


Temas

Moda

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios